Algunos de nuestros servicios incluyen
Impuesto de Venta
El impuesto a las ventas, ahora llamado IVA (Impuesto al Valor Agragado), es el 13% de todos los bienes o servicios. Los honorarios profesionales a médicos, abogados, dentistas y otros profesionales independientes, los alquileres comerciales o arrendamientos, incluso las comisiones por ventas de bienes raíces están sujetos a este impuesto.
En los restaurantes la factura puede ser un 23% más que el precio del menú si los impuestos y propinas no están incluidos en el menú. El 13% de IVA se carga, más una propina del 10%. Si usted recibe un buen servicio, puede dejar una propina adicional, pero recuerde que la propina ya está incluida en el precio de la comida. Muchos restaurantes tienen dos columnas, una para el precio total y la otra por el precio sin impuestos y propina. IVI en los precios representa impuesto de ventas incluido, o IVA incluido.
El impuesto sobre las ventas para los médicos es del 4%. El impuesto sobre los medicamentos y sus ingredientes es del 2%.
Impuesto sobre las ventas de maquinaria y equipo de producción, primas de seguros personales, educación privada. algunos alimentos, suministros agrícolas, veterinarios y de pesca no deportiva - 1%
Los ingenieros, arquitectos, topógrafos, servicios de construcción, turismo (excluyendo hoteles), servicios de recolección, almacenamiento de bienes reciclables y reutilizables tienen un impuesto del 4%, pero se incrementará el 1 de julio de 2021 al 8% y luego el 30 de junio de 2022 a 13%