Nosotros

Perfil

Casa Canada Group

Grupo Casa Canada fue fundado en 1992 como una fuente única donde los empresarios, los inversionistas y los nuevos residentes podían venir a buscar asesoramiento y servicios en los que podían confiar. El concepto se expandió a 46 oficinas en el Edificio de Administración de Casa Canada.

Durante este período, las compañías de Grupo Casa Canada se expandieron ofreciendo alquiler de oficinas, agencia de viajes hasta servicios de residencia, servicios de contabilidad e impuestos, planificación y presentación de impuestos, asistencia legal, servicios de centro de negocios, informes de crédito, búsquedas de títulos de propiedad, formación de empresas y administración (Incluidas las empresas nominadas para la privacidad de la propiedad), ventas y alquileres de propiedades residenciales y comerciales, administración y desarrollo de propiedades, préstamos hipotecarios y administración de hipotecas de propiedad de clientes, establecimiento y administración de cuentas bancarias, servicios de reubicación a Costa Rica, etc.

Propiedades en Costa Rica

Casa Canada Group posee muchas propiedades importantes en Costa Rica, incluyendo desarrollos de condominios, un hotel, edificios de oficinas, potenciales propiedades de desarrollo y subdivisiones. Casa Canada participará con socios a través de alianzas estratégicas para el desarrollo de estas propiedades. La compañía está libre de deudas.

La empresa está ubicada en el Edificio de Administración de Casa Canada, Avenida 2 entre Calles 38 y 40 - teléfono (506) 2222-1722, fax (506) 2233-1152 o gratis desde Canadá y EE.UU. 1-877-822-4768. La dirección del taxi está a 150 metros al este de Soda Tapia.

El gerente general es Monika Trejos. La dirección de correo electrónico de Casa Canada Group es grupocasacanada@gmail.com. Este sitio web tiene una gran cantidad de información actualizada regularmente sobre las reglas y regulaciones costarricenses.

Contactenos para más información